Un día antes, el lunes por la noche, tanto Salinas como Soria, salieron con diverso semblante de la reunión establecida en la calle Colón.
No quiso hablar Mauricio Soria, pero el que sí lo hizo fue el titular atigrado, quien mencionó que se había llegado a un principio de acuerdo y que el martes se iba a solucionar el problema. Incluso, Salinas llegó a mencionar que no le gusta que se indique mediante los medios de comunicación y las redes sociales, que no se respeta los procesos en The Strongest. “No queremos dar ese mensaje, porque somos de respetar los procesos, pero se dio ese paso y creemos que vamos a solucionar todo con Mauricio (Soria)”, señaló el dirigente atigrado.
Al parecer,donde no había punto de equilibrio, fue cuando el entrenador dijo que no iba a cobrar los dos meses de sueldo que se estipulaba en su contrato, tras la decisión del directorio atigrado. Incluso se llegó a mencionar que Soria quería además el premio que le correspondía por avanzar de fase en la Copa. En todo caso, el comité jurídico atigrado tuvo las cosas en sus manos y ayer llegó a un acuerdo con el técnico. En todo caso, ayer hubo buen ambiente en Achumani, los jugadores estaban más distentidos, en el asado que compartieron el plantel y dirigencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario