Será el lance decisivo para ambos, al atigrado solo le sirve el triunfo, en tanto que para los brasileños, hasta un empate les alcanza, tomando en cuenta los ocho puntos que tienen en el grupo 1 de la Copa Libertadores, en desmedro de los siete del plantel local.
The Strongest, tras la sorpresiva destitución de Mauricio Soria, hizo noticia el martes por la noche, tomando en cuenta que se hizo de los servicios del venezolano César Farías, que hasta cinco días atrás estaba al frente del Cerro Porteño.
En todo caso y con Farías en el banco de suplentes, el plantel atigrado pretenderá entrar a la cancha en procura de los tres puntos, ante un rival que saben de su predicamento, pero al que pretenden arrollar de inicio. Está recuperado Alejandro Chumacero, uno de los bastiones del atigrado, por lo que se descuenta que será una de las cartas ofensivas del local. Luis Maldonado sonrió cuando dijo que “en Brasil descuentan que Sao Paulo está clasificado, vamos a hacer todo lo posible porque no sea así”.
Con un estado de ánimo al tope, el plantel atigrado estima que sacará las tres unidades en disputa. Por su parte, el elenco brasileño que arribó anoche a Santa Cruz, también confirmó al argentino Jonathan Calleri en el frente del ataque, por lo que también pondrá toda la carne al asador, como anticipó el experimentado Diego Lugano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario