El aurinegro que tras su sonada caída en Valera (Venezuela) ante el modesto Trujillanos (2-1), agrega un hecho que no deja de resentir o al menos inquietar a la familia de Achumani, y es el relativo al alejamiento del entrenador Mauricio Soria.
En medio de este panorama el conjunto de Achumani pondrá a consideración su propuesta futbolística frente al albiceleste tarijeño, y el objetivo que se trazaron es buscar la victoria para acercarse al puntero del certamen, Wilstermann. Al presente, el Tigre junto al yacuibeño Petrolero está en segundo puesto de la tabla con 18 unidades, y distante a seis puntos del rojo valluno.
Ciclón, no termina de alzar vuelo, y su marcha en la carrera puntuable se hace penosa, porque la idea es zafarse de la zona de riesgo que tiene que ver con los descensos.
Por coincidencia, tanto el aurinegro como la visita en sus más recientes presentaciones lograron sendas victorias, por tanto, querran mantener ese norte; El Tigre sorprendió a Petrolero en Yacuiba (0-1), mientras que el rival de turno despachó en el IV Centenario a Real Potosí (2-0).
Si bien es cierto que hay cierta supremacía para el elenco paceño en cuanto a antecedentes, los partidos se los debe jugar.
La más reciente faena en el estadio miraflorino, dejó un ajustado t riunfo para el local (2-1), fue el 28 de octubre del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario