El cuadro atigrado prepara un festejo moderado para su aniversario 108, el próximo viernes 8 de abril. La dirigencia será protagonista en los actos de celebración debido a que los jugadores no estarán en la sede de Gobierno.
El viernes, desde las 10:30, se ofrecerá la tradicional misa en la Catedral Metropolitana de La Paz, cerca a la plaza Murillo.
Tras la conclusión del acto religioso, dirigentes e hinchas depositarán una ofrenda floral a los pies del monumento a Pedro Domingo Murillo, con lo que concluiría el acto público que realizará la institución atigrada.
Luego la dirigencia y socios se trasladarán a la secretaría del club, ubicada en la calle Colón esquina Comercio, para realizar el brindis de honor.
Todos los actos que se realizarán por el 108 aniversario no contarán con la presencia de los jugadores que estarán ante River Plate el miércoles, debido a que el primer plantel entrenará en Santa Cruz luego de llegar de Buenos Aires y desde tierra cruceña viajarán a Yacuiba el viernes, donde enfrentarán a Petrolero por el torneo local.
El equipo estará el domingo en la sede de Gobierno, el lunes practicará de manera normal en Achumani antes de viajar a Venezuela, para enfrentar a Trujillanos por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el próximo martes 12 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario