De esta manera el cuadro stronguista coronó –al menos por ahora- con uno de los objetivos, como era conseguir su sexta participación en la Libertadores que obviamente por prestigio y por los ingresos económicos que supone es codiciado.
Si se toma en consideración el deseo de su capitán Pablo Escobar, a dos fechas de la conclusión del certamen doméstico, y cuando restan dos fechas por jugar ‘todo puede pasar’, porque si bien Wilster está seis puntos arriba (43-37) del aurinegro, no es menos cierto que se juegan igual número de unidades, por tanto las esperanza sigue viva para el título. The Strongest debe jugar de visitante frente a Real Potosí y Ciclón, mientras que Wilstermann será local ante Petrolero de Yacuiba y cerrará su campaña visitando a Universitario.
LOS GOLES
Vaya que manera de comenzar. Castro recibió un balón a 10 metros del área grande y sin marca sacó un Alonso intenta superar a Robles, en el cotejo de ayer. derechazo alto y seco, y el balón muere alto y cerca al vertical derecho de un sorprendido Robles. El dominio era claro del local. Corner de Escobar y Ramallo es el receptor que con un frentazo cruzado y a media altura, eleva la cuenta a dos para el local (11’). Pasó 30 minutos para que Parrado con un disparo de media distancia requiera de Vaca, primera llegada de la visita.
En el monólogo, Matías conectó un disparo y encuentra al defensor Hoyos en el camino y el balón se coló alto y cayó el tercer dígito para el aurinegro (39’). Charles Da Silva que entró en el complemento, recepcionó un corner y sólo conecta un frentazo bajo y pegado al madero derecho, cae el descuento (8’ ST). La última cifra, de posición dudosa, Alonso recibió un pase al vacío de Ramallo y sin marca con un zurdazo anuló a Robles (27’ ST).
LOS TÉCNICOS
Como era de esperar, el técnico ganador César Farías repartió elogios a sus dirigidos, destacó la valentía y el honor de Wálter Veizaga que volvió a resentirse de una lesión y que dejó el cotejo prematuramente.
Por su lado Marcos Ferrufino aplazó a sus jugadores y además dirigió sus dardos al árbitro, cuestionando la validación de dos goles del atigrado. ¿No hay otros árbitros? cuestionó el adiestrador que siempre está a la defensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario