"Los cuatro partidos anteriores, el Tigre siempre llevó la batuta del partido y hoy (ayer) no fue la excepción. Pueden decir lo que quieran, pero The Strongest fue más que Bolívar y lamentablemente no se llevó el resultado, pero es un punto importantísimo para nosotros”, dijo el técnico venezolano.
Además, Farías realizó un análisis del encuentro que terminó igualado ayer en el Siles. "Jugamos un gran fútbol, tuvimos las situaciones más claras de gol, mandamos en el partido, no nos desordenamos nunca, recibimos un gol y demostramos carácter para empatar e ir por el triunfo. Los clásicos son así, tienen situaciones en cada arco, pero nosotros las tuvimos más clara, lo que veo en el camarín y en los entrenamientos me hace presagiar de que sumaremos puntos para entrar a la Copa Libertadores del próximo año”, dijo .
Respecto al sistema que utilizó en el clásico 200, el técnico dijo: "Hoy jugamos con un 4-3-3 muy atrevido, que después se convirtió en un 5-4-1 y por momentos 4-4-2, la verdad que esto se puede hacer porque los jugadores tienen la calidad y la experiencia, es mérito de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario