El Tigre ha vuelto a la cacería con esta goleada y con la ayuda de otros resultados ha quedado en un perfil de expectativa para llegar al primer puesto. Este fue el segundo triunfo en la era del venezolano César Farías, quien empieza acomodar el plantel a su manera y el panorama se coloca a su favor.
El elenco paceño dejó al Toro con la boca abierta, sin recursos para contrarrestar sus ataques y con la exposición de errores que tuvo la visita, el Tigre se lanzó sobre la presa sin dudar ni un instante y tuvo el tiempo para hacer daño y resolver el compromiso a su favor para alimentar la esperanza de ganar el Clausura. De momento tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana 2017, pero se dio cuenta que pude alcanzar algo más.
De frente al pórtico Raúl Castro midió distancia para lanzar un disparo desde 25 metros, por la potencia con la cual viajó el esférico se produjo un rebote que fue tomado por Carlos Neumann para vencer a Carlos Lampe a los 17´y a través del delantero se marcó el 1-0.
La confianza que recibió Rodrigo Vargas de Farías está siendo bien compensada porque el futbolista se ha vuelto una pieza punzante en ofensiva desde el mediocampo y en este cotejo aportó con el 2-0 a los 38´ tras un servicio que le llegó desde los píes de Pablo Escobar en una jugada personal del capitán.
La tensión ha bajado en el lado gualdinegro, se sintió a un grupo más suelto en el terreno de juego y con menos presión. Neumann pudo aumentar las cifras a los 49´ (3-0) dejando atrás la mala racha que tenía el atacante cuando tenía problemas para desenvolverse adelante.
La última conquista (4-0) fue obra de Matías Alonso con un remate de larga distancia aprovechando que el golero Lampe estaba adelantado. Este gol fue conseguido a los 67´con lo cual el cotejo estaba definido porque la visita estaba sin brújula en el campo de juego y sus intentos estaban mal direccionados.
Con esta derrota van nueve fechas en las cuales el cuadro de Warnes no puede anotar un triunfo en su casilla y sigue cayendo posiciones dentro del Clausura sin encontrar la luz al final del túnel. El director técnico Eduardo Villegas ya no sabe cómo explicar los motivos de esta mal momento del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario