El dirigente mencionó que esa es la fecha en que el entrenador César Farías ha decidido emprender el nuevo camino del club, de cara a la próxima temporada, donde se tendrán grandes retos.
Salvo los jugadores de la Selección Nacional y los dos que buscaron otros rumbos, se comenzará la tarea de pretemporada, que en su primera fase se llevará adelante en La Paz, para luego ir a jugar partidos amistosos en el exterior. Es probable que se elija a Perú como el cuartel general atigrado en la segunda instancia. Hasta momento, los atigrados han asegurado a la base de jugadores, los últimos en acordar su continuidad, son los seleccionados Diego Bejarano Walter Veizaga.
Además, se cuenta con Pablo Pedraza, Gabriel Valverde y Nelvin Soliz. Es probable que se sume el atacante venezolano Manuel Arteaga, quien tiene el aval del DT César Farías. Un acápite importante es la participación en la Copa Cine Center que está siendo analizada por la dirigencia, tomando en cuenta de que antes que cualquier cosa se ha pedido que se elija a las nuevas autoridades del fútbol profesional boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario