Chumacero, incluso habló de su contrato, que termina en un año, el mismo que en su momento podría ser analizado por las dos partes. ¿Qué quiso decir?, que lo revisará, lo evidente es que se lo vio incómodo con estos gastos que paga de su bolsillo el joven volante atigrado.
Consultado en torno a este tema, el titular del Tigre, dijo que “son declaraciones inmaduras, nosotros no tenemos nada pendiente con Alejandro (Chumacero), él tiene contrato hasta el año 2017, en cuanto a su operación, el debería operarse aquí, nosotros manejamos un presupuesto como institución y existe un médico que lo podía operar aquí, pero él no lo hizo, sin embargo esta situación, se le dio un dinero que cubría el 95 por ciento de su operación (en Buenos Aires); entonces creo que Alejandro hace declaraciones muy inmaduras, muy hormonales”.
Agregó que si es que tenía algo que cuestionar, debería hacerlo en la interna, “y no hacerlo público, ese tipo de declaraciones los hace un chico de quince años y él ya no tiene quince años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario