¿HASTA EL MOMENTO, EL BALANCE ES POSITIVO?
- The Strongest está como es normal sobre entrenado, tras un duro entrenamiento y como tal tiene libreto, soluciones, sabe ordenarse bien, tener la pelota, intenta desbordar en el arco contrario; hoy (por ayer) arrancamos un poco pesados y erramos cuatro o cinco goles, luego se nos fueron arriba. Hubo frustración y pudimos remontar el partido, eso es lo que rescato.
-¿ESTÁ CONTENTO CON LA RESPUESTA DEL EQUIPO?
-Estoy contento con la preparación, el resultado es lo de menos en esta etapa, yo quiero otro tipo de resultados, que es prepararse en la adversidad, saber qué es sentir la visita, jugar de visitante, la internacionalización siempre da buenos frutos, y nosotros estamos preparándonos con todo con miras a la Copa Libertadores.
-MÁS ALLÁ DE ESO, LOS RESULTADOS DEJAN EN CLARO QUE SE ESTÁN HACIENDO BIEN LAS COSAS…
-No, los resultados no son importante, igual si pierdes, el mejor partido que jugamos -por ejemplo- fue ante Liga de Quito en un escenario hermoso, la verdad es impresionante el nivel en que jugamos y perdimos (sonríe); pero, repito que nosotros sacamos otras conclusiones, el trabajo se está haciendo bastante bien, hay que soltar esto, sacar el mejor provecho de esto y llegar bien a la Copa Libertadores, que es lo más importante.
Tras esas palabras, Farías se retiró conversando con sus jugadores en tono bastante ameno, dando indidaciones, corrigiendo algunos errores, así es él, un entrenador que busca nuevos derroteros para The Strongest y el fútbol boliviano. Está en ese camino, con entusiasmo para conseguir las metas que se ha trazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario