Desde una torta, hasta las felicitaciones; desde las llamadas a su movil, mensajes hasta abrazos fuertes con sus compañeros. Lo único que extrañó el experimentado y símbolo atigrado, fue que no estuvo su familia, debido a las vacaciones de invierno, y por el trabajo de pretemporada que realiza con The Strongest.
En todo caso, Escobar estaba feliz, “con ganas de seguir aportando desde donde estoy, creo que este año se puede lograr muchas cosas”, comentó al paso, antes de mencionar que tenía un claro deseo de cumpleaños. En realidad fueron tres, pero Escobar solo confió uno: “En este cumpleaños número 38 quiero celebrar a fines de diciembre un nuevo título, esto es algo que nos lo merecemos y que los extrañamos”, dijo el capitán atigrado, quien mencionó además que volver a jugar por la Selección Nacional es algo que no lo descarta. “Apoyo a la juventud, se que es el tiempo de ellos, pero si en algo puedo apoyar, ahí estaré, porque jugar y escuchar el himno nacional es lo más grande que todo jugador puede querer”, mencionó el experimentado futbolista.
Escobar cerró sus palabras con un claro deseo de poder dar muchas alegrías a la afición atigrada, que juzgó como la mejor de Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario