El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró ayer que está dispuesto a volver a vestir la casaca de la Selección boliviana de fútbol. “Si puedo ayudar en algo, por supuesto se puede contar conmigo.
Siempre es un orgullo estar en una Selección”, dijo ayer el paraguayo-boliviano que dio luz verde a una probable futura convocatoria de la Verde.
Escobar debutó en agosto de 2008 con la Selección de Bolivia y renunció cuatro años después. En 2014, tras la designación de Mauricio Soria como técnico del combinado nacional, el Pájaro volvió al seleccionado.
“Respetando a la gente que está y estará en la Selección, si yo puedo ser útil, lo haré”, le dijo ayer a la Red Deportiva.
El capitán atigrado aclaró que “nunca le dije no a la Selección. Se habló mal de mi persona y por eso no fui”, argumentó para explicar por qué decidió no ser parte de las convocatorias del seleccionador Julio César Baldivieso, quien rescindió contrato con la Federación Boliviana de Fútbol.
Ahora que Baldi no está, Escobar cambió de opinión. “Si puedo ser útil desde el lugar que sea, bien venido”, resaltó el jugador de 37 años de edad.
El futbolista de The Strongest no es el único que decidió cambiar de opinión luego de la salida del Emperador. Ronald Raldes seguirá por el mismo camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario