Los dos oncenos se midieron primero con los juveniles que fueron promovidos para hacer la pretemporada junto al primer equipo y luego por casi media hora jugaron entre sí.
Los planteles que armó Farías iniciaron con un sistema táctico 4-3-3, pero por las características de los jugadores de cada equipo este dibujo cambiaba constantemente.
El equipo que vistió con ponchillos naranjas estuvo formado por Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga y Julio César Pérez en el medio sector; Pablo Escobar, Gabriel Ríos y Matías Alonso en la delantera. En esta formación el capitán atigrado comenzaba muy lanzado a la derecha, pero luego se convertía en el jugador libre, que se movía por todo el campo de juego delante de la línea de volantes y detrás de los dos delanteros.
En este equipo otro de los puntos altos fue Marvin Bejarano, que pese a llegar el pasado martes a la sede de Gobierno mostró su potencia física para llegar al fondo del campo de juego y también para alcanzar los balonazos cruzados que enviaban desde la defensa.
El otro equipo que vistió de azul estuvo formado por Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y David Checa en la zaga; Helmut Gutiérrez, Diego Wayar y Miguel Quiroga en el medio campo; Nelvin Soliz, Rodrigo Vargas y Jair Torrico en el ataque.
En esta formación los dos acompañantes de Vargas se replegaban para ayudar a la línea de volantes, por lo que en determinados momentos de la práctica se formaba una línea de cinco jugadores detrás del único delantero, que era el paceño.
Según adelantó el miércoles el técnico venezolano -que la Copa Center le servirá para "ver a los jugadores nuevos que llegaron en esta temporada”- el equipo azul sería el que juegue el primer clásico de la temporada, el próximo sábado, en la apertura del torneo de invierno. Cuatro de los seis refuerzos fueron parte de ese plantel.
Los arqueros
Vaca El portero titular atigrado, Daniel Vaca, se entrenó ayer bajo las órdenes de Hamlet Barrientos, pero todo apunta a que no será parte del equipo en el clásico, por el problema dental que no le permitió entrenar con normalidad.
Titular José Peñarrieta y Gustavo Fernández alternaron ayer en los dos equipos, durante la sesión de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario