De acuerdo con los ensayos el entrenador no realizaría cambios con respecto al que debutó el viernes, aunque faltan más de dos días para el encuentro que siempre tiene un aditamento especial ya que se trata del choque entre dos viejos conocidos y que saben dónde pinchar a la hora del ataque.
El sistema de juego también será el mismo (5-3-3) con el que le ganaron a los rojos de Montero, pero las dudas se despejarán el jueves día que el entrenador ordenó una sesión de fútbol en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.
“Estoy con muchas ganas de jugar ese partido; ojalá el domingo sea fiesta para The Strongest, esperamos que vaya mucha gente que nos apoye. Hay mucha motivación para este clásico, todos queremos jugar un clásico”, declaró el jugador Walter Veizaga quien superó su lesión y está a disposición del técnico. “El domingo queremos ganar”.
Con el anticipo el ataque del elenco estará comandado por Rodrigo Vargas, a quien lo acompañarán Manuel Arteaga y Matías Alonso, seguirá ausente el capitán del elenco, Pablo Escobar debido a que le resta un cotejo más de suspensión para ser habilitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario