Pedrozo estuvo en la lista de espera por los boletos aéreos para llegar al país. La dirigencia decidió rescindir contrato con el delantero cruceño Gabriel Ríos antes de traer al argentino.
“La verdad que sería soñado y genial llegar para el clásico o por lo menos estar en la banca de suplentes y ser una alternativa para el entrenador”, dijo Pedrozo.
El delantero es consciente que llega a un club que le urge conseguir un título en el próximo semestre, además que tiene el objetivo de hacer historia en la Copa Libertadores de América del 2017.
“Tengo el privilegio de estar en un club grande como The Strongest que necesita de título, estuve viendo todos los partidos que tuvo de preparación y conozco a sus jugadores”, comentó el argentino.
A sus 23 años, con poco recorrido en los planteles profesionales integró los clubes de Almagro (2012-2013), Aldovisi (2013-2014), Atlanta (2014-2015) y Mutual Crucero del Norte (2015-2016). Pedrozo pertenece al club San Lorenzo de Almagro y llega por un año de préstamo con opción a compra.
“Juego por todo el frente de ataque ya sea por izquierda o derecha, también estuve de volante por derecha, me gusta jugar suelto. Mis cualidades son la velocidad, asistir y llegar al gol”, se describió.
PEDRAZA
El defensa Pablo Pedraza partió ayer rumbo a la Argentina y mañana se someterá a la cirugía en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario