Salinas dijo que el Tigre está obligado a ser campeón, y “vamos a tratar de cumplir con la hinchada, se hizo un esfuerzo grande con el técnico Farías, la fe está intacta y confió en este grupo”, indicó.
Salinas, en su encuentro con los medios de comunicación, se refirió a la Liga Sudamericana de Clubes, en este sentido, explicó que cuando se decidieron afiliarse a la Liga Sudamericana fue con el objetivo de que la repartición económica sea oportuna y que se de la información del caso, lo mismo que la FBF, que solo dio 70.000 dólares por la Copa Centenario, cuando hay un ingreso de casi cinco millones de dólares por haber participado en este certamen.
“Si hacemos números, por los diferentes ingresos, sigue habiendo dinero, da mucha pena lo que sucede porque los clubes necesitan dinero, especialmente los clubes del interior”, indicó.
Salinas dijo que se está en una línea contestataria de cambiar el fútbol, “esperamos que se den los cambios y la transparencia”.
En cuanto a Agustín Jara, dijo que es un tema que aún está pendiente, porque en el mediocampo la lesión de Gutiérrez dejó un lugar libre, “no hay recambio en ese lugar, esperemos que Jara llene ese vacio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario