La sesión de ayer fue íntegramente de trabajo táctico, movimientos en el campo de juego más que todo en la salida y el retorno cuando se pierde un balón, labor que fue más exigente para los jugadores encargados de la marca de los que son parte tanto Veizaga como Chumaccero.
El receso liguero sirvió para la recuperación del volante paceño al que ayer se lo vio trabajar a la par de sus compañeros. En cuanto al cochabambino, la molestia que tenía tampoco fue un obstáculo para realizar los ejercicios ordenados por Daniel Farías que fue quien dirigió la práctica.
En cuanto al partido del fin de semana frente a los aviadores, el cuerpo técnico analizará la forma en la que retornarán los convocados para incluirlos o no en el plantel que jugará.
El ritmo de los jugadores que trabajaron durante el receso y además el rodaje de partidos amistosos y del torneo de Promoción y Reserva fue bien visto por el cuerpo técnico por lo que todo apunta que en el equipo para la visita a Cochabamba habrá modificaciones, entre las cuales puede estar el debut del delantero argentino Fabricio Pedrozo que fue la figura destacada en el campeonato paralelo. Marcó dos dobletes primero ante Bolívar y luego frente a Universitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario