El compromiso se disputó en el predio de Gabriel Calderón; a pesar de la intensa lluvia, permitió sacar conclusiones favorables en la segunda semana de pretemporada.
El técnico atigrado, César Farías, pactó un amistoso que ayudó a los dos equipos que se preparan para afrontar los campeonatos en sus respectivos países.
Al frente lo tenía a su hermano, Daniel Farías, que hace poco estuvo como ayudante de campo de The Strongest y hoy se encuentra como la cabeza del cuerpo técnico del Zulia. El Tigre comenzó el partido con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero; Pablo Escobar y Matías Alonso. El coordinador atigrado, Carlos Pino, informó que el partido fue de ida y vuelta, se mostró que la intensidad de conjunto paceño continúa y la sincronización de movimientos de la misma manera.
“Hemos hecho el primer ensayo futbolístico, hemos jugado un gran partido y el resultado para nada es negativo”, agregó Pino.
Los goles fueron convertidos por Junior Moreno (21’) quien de tiro penal venció al portero Daniel Vaca. El empate llegó en el segundo tiempo tras una jugada preparada, de un tiro libre entre Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, éste último venció a Reny Vega (30’).
Luego del compromiso entre titulares, se jugó otro partido de dos tiempos (cada uno de 25 minutos) entre los suplentes. Este lance terminó igualado a dos goles por bando. Los atigrados anotaron por intermedio de Rodrigo Vargas.
The Strongest entrenará hoy en el predio de Lanús y mañana jugará con Banfield (09:30). El jueves se enfrentarán a Villa Dálmine y día después viajarán hasta Brasil. Surgió la posibilidad de jugar ese día con San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario