El técnico atigrado César Farías prepara el onceno titular que afrontará la Copa Libertadores de América y el torneo local. La base del pasado semestre quedó intacta salvó la salida de Jair Torrico, quien se marchó a Sport Boys, aunque no estaba en los planes del venezolano.
Farías pretende que los amistosos con equipos del exterior otorguen a los atigrados mayor experiencia internacional y estém habituados a la intensidad, factores que son importantes para realizar una histórica Libertadores.
“Los números de visitantes (en el anterior campeonato) fueron formidables y creímos lo que hicimos. Yo les pongo un ejemplo que se veía algunas noticias antes y ahora son distintas. tenemos que saber jugar de visitante para la Libertadores y lo hemos empezado con el campeonato local”, mencionó Farías.
La idea está clara, en base a la manera de jugar y los jugadores que estarán en el inicio de la Libertadores. A eso se sumarán los recién llegados; Oscar Díaz y Pablo Moreira, ambos se encuentran en Argentina y Dimar Ortega que no viajó por una decisión técnica.
“Tenemos jugadores de mucha experiencia que ganaron buenos partidos afuera y hay que hacerlo de manera consecutiva, tienen seguir esforzándose”, agregó Farías.
The Strongest enfrentó el pasado lunes a Zulia, club venezolano que también hace su pretemporada en Argentina. El compromiso quedó igualado a un gol, luego jugaron los suplentes y también se igualó a dos goles por bando.
Banfield será el rival de hoy, al mando de Julio Falcioni, un técnico con amplia experiencia internacional y que maneja los contragolpes para hacer daño a los contrarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario