El TJD recibió el lunes la resolución del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol, que el sábado pasado aceptó el caso de Farías y determinó que el tribunal liguero resuelva el tema. "Daremos cumplimiento a lo que pide el tribunal superior. Tenemos que dar cumplimiento al periodo de prueba, que es largo”, explicó la fuente, quien no quiso precisar el tiempo que se demorará en emitir un dictamen.
Farías se expone a ser sancionado por el hecho que ocurrió hace cuatro meses en el estadio Hernando Siles. El Código Disciplinario de la FBF, en su artículo 36, establece sanciones por agresiones físicas de uno a tres años de suspensión.
El tribunal de la Liga se reunirá en las siguientes horas para evaluar la situación. "Tenemos que consensuar para ver qué haremos con esta situación porque será difícil reconstruir el hecho, sobre todo reunir a las 20.000 personas que asistieron a ese encuentro”, agregó uno de los miembros del ente liguero. Farías declaró en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario