Farías bastante elegante, dijo que en el primer tiempo se tuvo más control de balón y en el segundo tiempo se propusieron marcar aún más y ambas cosas se logró.
“Fuimos ordenados, nos propusimos hacernos dueños de la pelota cuando teníamos que hacerlo y así nos fue”, dijo el timonel venezolano. Con cautela, en los pasillos del mítico Centenario que respiran fútbol, señaló que “se hizo un gran partido, vamos a seguir mejorando día a día, el camino es largo, hay que seguir mejorando, pero este equipo cree en el compañero, en el cuerpo técnico y nosotros creemos en ellos; ese tiene que ser el mensaje para todos, que tropezón no es caída, hoy se hizo algo más que no se había hecho que es ganar en el Centenario, se logró y felicitaciones a todos los que son del Tigre”. En cuanto a Matías Alonso, lo destacó, dijo que “el hincha puede pensar lo que quiere, quienes tienen que ser la cabeza pensantes son el técnico, los dirigentes, tienen que darse cuenta y analizar, no pensar que The Strongest tiene que ganar 50 partidos seguidos, solo que hay que seguir cumpliendo, no meterse en problemas económicos y solventar lo que se tiene, eso nos hará competitivos”.
Fue más allá, al destacar a Alonso, “ es un jugador que tiene 22 partidos de Copa Libertadores, ha llegado a semifinales, y demostró que está para este tipo de partidos, no solo define, sino que cubre la pelota corta, se sacrificó, presionó, metió, eso es lo que hizo, es un jugador profesional”. Para finalizar, destacó a los jugadores de The Strongest, “estos jugadores se están convirtiendo en una dinastía en el fútbol boliviano, estamos tratando que solo queremos trabajar, ponernos la chaqueta de obreros, aspirar y luchar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario