El técnico Jorge Giordano anunció que cambiará su manera de jugar, con respecto a lo que estaba planificado antes de perder en su casa por 0-2, en el compromiso de ida.
La logística de Wanderers tuvo que dividir el grupo por falta de espacio en las combinaciones aéreas, algunos jugadores viajaron con escala en Buenos Aires y otros en Buenos Aires. El plantel se trasladará a las 11.30, aproximadamente de Santa Cruz a La Paz, donde llegarán a pocas horas antes del inicio (18.15).
La delegación está con conformada por los siguientes jugadores:
Arqueros: Ignacio de Arruabarena, Martín Rodríguez.
Defensores: Emiliano Díaz, Maxi Roa, Federico Andueza, Martín Rivas, Mauricio Gomez, Lucas Morales.
Mediocampistas: Matías Santos, Santiago Martínez, Adrián Colombino, Ignacio Gonzáles, Joaquín Verges, Santiago Gaspari, Gabriel Pérez.
Delanteros: Sergio Blanco, Cristian Palacios, Manuel Castro, Rodrigo Rivero.
THE STRONGEST
The Strongest, por su parte, realizó ayer por la mañana juegos recreativos, fútbol-tenis, además de practicar algunas jugadas de pelota parada a favor y en contra. Los jugadores fueron citados ayer para concentrar en el Hotel en el Complejo de Achumani.
El ambiente es de los mejores, aunque los jugadores no se confían y piensan en que se tiene que luchar bastante para conquistar lo que todo el mundo quiere, la clasificación a la siguiente instancia, donde los está esperando el Unión Española, club que dejó en el camino al Cerro de Uruguay, al que le ganó de uda y vuelta. En todo caso, los jugadores gualdinegros primero piensan en dar el paso ante el Wanderers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario