Ramallo será parte del tridente ofensivo junto con Pablo Escobar y Matías Alonso.
“Es una motivación grande estar en el equipo titular, en la Liga pude entrar y marcar. Mi mentalidad está tranquila, en paz y espero responder de la mejor manera a la confianza del DT(de Farías)”, indicó ayer Ramallo en el momento que salía del estadio Hernando Siles.
El jugador, reconocido hincha atigrado tendrá una función más por la banda izquierda, como un delantero por afuera pero con la posibilidad de hacer diagonales y estar como acompañante de Alonso o Escobar, debido a la movilidad que tiene el equipo de Farías.
“Contento porque es el objetivo de uno ser parte del onceno y poder aportar. Ahora es complicado estar dentro del onceno porque hay un grupo compacto, un grupo unido y fuerte que hace bien las cosas”, remarcó Ramallo.
El delantero agregó que “uno tiene que estar mentalizado para saber lo que tenemos que hacer y estar a la altura”.
La pelea es dura en la ofensiva porque Escobar se hace innamovible por su producción y sumado al liderazgo que tiene. Mientras que Alonso comenzó a marcar goles en la Libertadores, van tres en tres partidos y Alejandro Chumacero, que juega por el costado derecho, empezó a marcar goles y aún se espera la recuperación de Fabricio Pedrozo, que le dio desequilibrio a la ofensiva del Tigre, el pasado semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario