Los atigrados trabajaron con intensidad.
The Strongest jugará hoy con Ramiro Castillo (10:00), en el estadio Rafael Mendoza. El técnico atigrado César Farías pactó este compromiso para no perder ritmo de competencia y probar algunos jugadores que no tuvieron minutos en anteriores partidos en la Liga y tampoco en la Copa Libertadores de América.
El Tigre en el inicio de la semana trabajó en la parte física con ejercicios con balón, aunque ayer realizó circuitos en la cancha de arena para enfocarse más en la fuerza y potencia.
El amistoso de hoy servirá de mucho para no perder el ritmo de competencia que ayudará a todo el cronograma de trabajo planificado por Farías y el domingo viajarán hasta Oruro para visitar a San José, otro amistoso que les ayudará.
“Tuvimos un trabajo de potencia que nos sirve de mucho y se vienen partidos importantes que seguramente jugaremos. Siempre es bueno tener rodaje de partidos y este receso hay que aprovecharlo”, dijo el lateral Ramiro Ballivián.
Ramiro Castillo es un equipo que participa en el Nacional B, que lucha por llegar a la máxima categoría del balompié nacional e incluso el pasado martes derrotó a la selección boliviana por 1-0, por lo que se anticipa un encuentro parejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario