El técnico atigrado César Farías aguardará por Alejandro Chumacero que sufrió una molestia muscular y dependerá de su evolución en estos días para tomarlo en cuenta para el compromiso dominical o preservarlo para enfrentar a Independiente Sante Fe, este jueves 9, por la Copa Libertadores de América.
The Strongest aprovechó los días feriados de carnaval para seguir con el trabajo físico y repasar algunos conceptos tácticos.
Farías dividió ayer al plantel en tres equipos y se observó a Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara; Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Matías Alonso.
The Strongest tiene seis unidades en el certamen local, luego de tres partidos disputados, con dos victorias y una derrota ante Guabirá (3-0), en la primera fecha.
Farías anunció que apelará algunos cambios para los partidos del Apertura, debido que la prioridad será la Copa Libertadores.
La seguidilla de los partidos comenzará a partir del domingo y deberá jugar casi siempre a media semana lo que dejerá un desgaste en el plantel al igual que los viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario