"Le corté la pregunta y dije: están muy equivocados, el fútbol boliviano tiene muchas cosas buenas, obviamente tiene sus debilidades, pero tenemos que trabajar para eso. Además, creo que difícilmente en su liga pueden pagar lo que a nosotros nos pagan acá”, aseguró el técnico venezolano.
Farías habló a propósito del resultado (6-2) de Wilstermann ante Peñarol del pasado martes. El venezolano opinó que esto es una sumatoria de buenas actuaciones, no sólo del cuadro rojo, sino de todos los representantes bolivianos, "desde la pasada Copa Sudamericana”, en la que de cuatro equipos clasificados, tres pasaron de fase. "El fútbol boliviano tiene los pantalones mucho más largos de lo que piensa la gente, sólo es tener la creencia y la seguridad de que se puede lograr, que con la preparación te puedes igualar sin problema”.
Para el entrenador atigrado el mejor momento del fútbol nacional puede llegar, sólo depende de la manera en la que los dirigentes manejen el balompié del país en estos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario