Farías tiene un proceso abierto en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, luego de su inconveniente que tuvo con el dirigente de Oriente Petrolero, Benjamín Saucedo.
El episodio se dio, el 20 de octubre del 2016, en la imágeneses se observó que el entrenador agrede a Saucedo por defender a su asistente Lino Alonso (+).
“Hay una decisión del Tribunal de Justicia Deportiva de sancionarme, pese a que el juicio no ha terminado, cediendo a la presión de un conocido dirigente del fútbol boliviano que quiere verme fuera; que impide que presentemos pruebas como el informe de la Liga, informe del delegado del club y del árbitro. El TJD ha perdido imparcialidad y objetividad en este caso”, dijo Farías.
El DT atigrado observa algo raro en las declaraciones de algunos miembros del TJD.
“Es injusto que se incline el TJD antes de dar el veredicto y sobretodo de manera pública. Si hay argumentos de sancionarme, los aceptaré, pero si en 140 partidos internacionales no he recibido ninguna expulsión es porque sé comportarme como profesional. Ahora, si me toca recibir una sanción por defender a Lino Alonso la tomaré con honores”.
Farías agregó que toda está situación lo fortalece de cara al futuro y aguardará el descenlace de este proceso. No puso en duda su continuidad en el Tigre.
“Yo no me voy a rendir, más bien me da más energía, más fuerza y me compromete más. Por suerte tengo el respaldo de la dirigencia de Strongest y cuando las luchas son por causas verdaderas y honestas, yo no voy a desistir”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario