En medio de fuegos artificiales, el presidente del club, César Salinas, hizo un reconocimiento a los jugadores representados por el capitán Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Daniel Vaca, además del entrenador César Farías.
Salinas también le entregó una plaqueta a Escobar �‘un escudo del Tigre�‘, como reconocimiento a los jugadores del primer equipo que en 2016 lograron el campeonato.
“Esta camiseta obliga e invita a no desistir nunca, eso viene por la historia de las personas que están sentadas aquí. Lo único que intentamos es seguir esa tradición y defenderla como tiene que ser”, comentó el capital aurinegro.
“Nunca hay que desistir , siempre hay que ir atrás de lo que queremos. Se puede ganar o perder, pero nuestra camiseta dice que no vamos a desistir nunca. El 24 de diciembre de 2016 lo van a recordar bastante tiempo. No es lo mismo ganar un partido que ganar un campeonato y no es lo mismo ganar tres (titulos) seguidos contra el mismo rival”, dijo en clara referencia a Bolívar, el clásico rival del aurinegro, Farías también agradeció por lo vivido el tiempo que está en el país y al frente del equipo atigrado, deseando mejores días para el balompié boliviano que requiere el trabajo de todos. Para el deleite de los presentes, el cantautor Manuel Monroy Chazarreta estrenó la nueva canción aurinegra, denominada “24 de diciembre”, en recuerdo a la corona obtenida el 2016 frente a Bolívar. “Este directorio seguirá trabajando por The Strongest para dejarlo bien consolidado. Quiero que sea en el mediano plazo la instiución sin deudas, la institución más grande del país”, señaló Salinas al cierre del acto central, luego de recibir una plaqueta de reconocimiento por parte de los jugadores, que también hicieron lo propio con la esposa del titular aurinegro, Inés de Salinas. También fue objeto de reconocimiento la familia de Raúl “Chupa” Riveros, el hincha número uno de The Strongest, que el 30 de agosto de 2006 falleció. Hoy (11:00) habrá una misa en la catedral y luego una ofrenda floral al pie del monumento de Pedro Domingo Murillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario