“Por la memoria de nuestro jugadores caídos en Viloco, por la memoria de aquellos expresidentes, dirigentes y jugadores que hoy ya no nos acompañan. Como The Strongest, institucionalmente llegamos más fuertes a este 109 aniversario. Deportivamente somos el último campeón (boliviano), y la dirigencia actual tiene el compromiso de seguir trabajando para que nuestra institución siga creciendo y sea la más protagonista de nuestro fútbol”, sostuvo el presidente del Tigre, César Salinas.
Recordó que desde que él y otros directores se hicieron cargo del club, hubo muchas mejoras, como la modernización de la parte administrativa y, sobre todo, trabajando para lograr la recuperación económica porque la institución estuvo al borde de la quiebra por la mala administración del anterior directorio al mando de Kurt Reintsch.
Destacó el trabajo silencioso de sus colaboradores desde donde les toca para hacer realidad varios proyectos y también agradeció a la hinchada por ese respaldo constante al club.
“Hoy por hoy somos una de las instituciones más estables en la parte económica, porque le dimos un punto de equilibrio y vamos a seguir trabajando para que en el mediano plazo The Strongest no deba nada a nadie”, expresó el directivo que apuesta a seguir mejorando la infraestructura del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario