El técnico gualdinegro César Farías consideró que una de las explicaciones de la derrota en el clásico se debió que no están con los pies en la tierra.
“Hay el síndrome de campeón, de la selección, de cuando ganas más dinero y no pones los pies sobre la tierra, conversamos pero debemos seguir, hay cosas que no estamos cumpliendo”, dijo Farías al término del clásico.
El capitán atigrado Pablo Escobar en la jornada de ayer no dio mayores explicaciones sobre la dura caída, solo consideró que esto es fútbol y a veces se pierde. Sin embargo, prefirió no hablar sobre los síndromes que mencionó Farías.
“No voy a opinar sobre lo que otro opina, no me parece, a veces se gana, a veces se pierde. A nadie le gusta perder pero cuando sucede es cuando más se aprende porque cuando uno gana piensa que está todo bien, cuando en realidad no lo está”, dijo Escobar.
Por su parte, el lateral Diego Bejarano no compartió la opinión de su DT y consideró que estuvo lejos del banquillo y quizás por eso tiene ese análisis.
“Él (Farías) lo vio desde el palco el partido. Nosotros somos conscientes de lo que podemos darle al club y lo que le hemos dado. Tenemos que estar más unidos que nunca, cuando ganamos lo hacemos todos y de la misma manera cuando perdemos”, mencionó Bejarano.
FESTEJOS
El primer plantel viajará hoy por la tarde a Santa Cruz pero Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, César Farías, Daniel Vaca y Carlos Pino estarán presentes en la celebración por un año más de la institución y por la noche se reunirán con sus compañeros.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario