Los atigrados tienen 12 unidades luego de cinco presentaciones, mientras que los doctos llegaron a siete puntos en ocho cotejos, que les deja en el décimo lugar, cuatro peldaños por debajo de su rival de hoy, que tiene tres lances pendientes por su presencia en la Copa Libertadores de América.
Ambos equipos presentarán cambios en sus formaciones titulares. Los locales porque tiene cuatro lesionados (Juan Rivero, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Brayan Íñiguez), lo que le obliga al entrenador argentino Daniel Córoba a mover sus fichas. Por el lado de los aurinegros, en director técnico César Farías optará por la rotación de jugadores, porque a partir de hoy y durante este mes tiene una seguidilla de partidos, ocho en total, por la Liga y la Copa Libertadores de América. El venezolano y sus dirigidos están apuntando a las dos competencias, aunque con mayor atención al de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en el cual pretenden llegar lo más lejos posible.
La única baja obligada en el Tigre es la del atacante Rodrigo Vargas, quien se sometió esta semana a una cirugía para superar una hernia inguinal, que requiere de la menos 15 días de recuperación.
Cesar Siles A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario