El tarijeño está recuperado de su fractura doble de arco cigomático que sufrió en el encuentro con Universitario cuando perdieron por 2-1.
A partir de ese momento tuvo que pasar por un período largo de recuperación e incluso de adaptación a la máscara protectora que utilizará para evitar un problema mayor en la región afectada.
“Se viene la Copa y un partido crucial para la clasificación. Espero poder convencer al profesor con trabajo en la cancha para poder estar. Ya estoy trabajando a la par de mis compañeros, me siento bien y con ganas de poder jugar. La máscara ya es parte de mi, no me molesta”, dijo ayer Bejarano en contacto con los medios.
El técnico César Farías incluyó a Julio César Pérez en la zona izquierda y tuvo buenos partidos en el torneo liguero e incluso convirtió un tanto en la derrota con Oriente Petrolero (3-1).
Para Bejarano será demostrar que está en buenas condiciones para volver a mostrar que es dueño de la franja izquierda.
Ayer se lo vio en el entrenamiento con mucha agilidad y con ganas de volver.
“Complicado (con Santos) porque nos jugamos una clasificación, ellos vienen a buscar puntos pero ganando nos clasificamos”, dijo ayer Bejarano.
La prueba más difícil será acostumbrarse a la máscara protectora pero luego de entrenar con el objeto logró habituarse y todo apunta que no tendrá problemas para el compromiso de mañana.
“Acostumbrado con la máscara y estoy en un cien por ciento. El profesor nos mostrará lo que tenemos que hacer antes de Santos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario