“Bejarano tiene un traumatismo en la nariz, hoy (ayer) se fue hacer una tomografía porque hay una región inflamada y vamos a repetir los estudios mañana (hoy) y está con medicación”, dijo Espinoza. Sin embargo, el médico aclaró que no tiene limitaciones en jugar y entrenó ayer con normalidad.
“La dificulta de la respiración es mínima, esta hinchado y te asusta al mirarlo pero por ahora realizó la actividad normal y no tiene dolor, me llama la atención que tiene esa hematoma que llega hasta el ojo y supongo que mañana (hoy) se desinchará más para hacer fisioterapia. No lo limita en ningún sentido”, explicó Espinoza.
Por su parte el volante creativo Alejandro Chumacero tiene una sobrecarga muscular, lo mismo tiene el capitán Pablo Escobar producto del juego con Oriente Petrolero, jugado el pasado miércoles, pero están con medicación y no corre riesgo la participación de ambos en el clásico.
Por último, el lateral izquierdo Marvin Bejarano trabaja junto con el grupo y dependerá del técnico Farías para que lo tome en cuenta para el compromiso de mañana dentro de los 18 convocados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario