Escobar, en el último contacto que tuvo con los medios de comunicación , aclaró que no estuvo en el clásico paceño debido a una molestia muscular pero esta recuperado y la idea es aportar a sus compañeros.
“Descansé pensando en llegar al cien por ciento el miércoles que es nuestra gran final porque es un gran ingreso económico para el club, se podría recaudar alrededor de un millón de dólares, nos estamos jugando esa cantidad”, dijo el capitán en su encuentro con los medios en encendida conferencia.
Escobar mencionó que para estar en el onceno atigrado debe encontrarse en la plenitud de sus condiciones y ayer realizó solo movimientos livianos. El técnico atigrado César Farías tomará una decisión a poco del inicio del partido, de no estar Escobar -al principio- la opción es Fabricio Pedrozo, el argentino que lo reemplazó en el clásico paceño.
Pedrozo todavía no volvió a su nivel que mostró en el anterior semestre luego de un esguince en la rodilla derecha.
El lateral izquierdo Marvin Bejarano, por su parte, se recuperó de la fractura doble en el arco superficial y estará entre los convocados para enfrentar al cuadro brasileño pero en la banca de suplentes debido que Julio César Pérez se adueñó de la banda izquierda con buenas actuaciones que tuvo en los anteriores partido de Copa Libertadores y en el torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario