El entrenador, con la esperanza de conseguir el título Apertura, a pesar de no depender de sí mismo, volverá a incluir a su capitán Pablo Escobar, al mediocampista Walter Veizaga, al lateral Diego Bejarano y al delantero Matías Alonso. Los cuatro descansaron en la victoria frente a Nacional Potosí (0-1), debido a una rotación que estipuló el cuerpo técnico.
Farías planificó ayer una jornada diferente de trabajo, primero entrenaron los suplentes, mientras que los titulares lo hicieron por la noche y a puertas cerradas.
Sin embargo, el técnico alinearía el siguiente equipo: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Fabricio Pedrozo, Henry Vaca y Matías Alonso.
Escobar y el volante Alejandro Chumacero tuvieron un permiso especial para resolver asuntos personales. Los dos estarán en el onceno inicial en lugar de Vaca y Pedrozo.
La intención de Farías es llegar a sobrepasar los 40 puntos, tiene 38 unidades, a falta de dos jornadas para terminar el torneo Apertura. Hoy trabajará el plantel en la zona de Achumani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario