Los jugadores argentinos expresaron temor de jugar en altura de La Paz, en Lanús no es la excepción. Farías cansado de este tipo de declaraciones reiteró que este equipo en la actual Copa Libertadores ha sacado importantes resultados en Perú, Chile y Uruguay.
“El promedio indica que nosotros hemos sido un buen visitante y Lanús no ha sido un buen local. No nos pongan que nosotros solo dependemos de la altura, esto es fútbol y nosotros queremos demostrarlo a lo largo de los 180 minutos”, dijo Farías.
La idea futbolística está asimilado por los jugadores atigrados. La pelota al ras del piso, llegadas por los costados y contundencia en la parte ofensiva es lo que quiere reflejar mañana en el estadio Hernando Siles.
“Nosotros siempre jugamos con velocidad en todos los sectores, velocidad de pensamiento y velocidad física. Estar siempre activos es una de nuestras características”, afirmó el DT.
Pero Farías pidió a la hinchada entender cuándo el equipo por algún motivo toca para atrás o juega con el arquero no es para especular.
“Acá no vamos a tener desespero y a la gente hay que explicarle que a veces hay que tirar la pelota hacia atrás para tener mucha posesión. Yo sé que vamos a tener un gran despliegue y ojalá que podamos sacar una ventaja”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario