Farías por ahora pende de un hilo en la dirección técnica de The Strongest. Primero por la sanción y segundo porque se mantiene al frente del equipo gracias a una cláusula en su contrato, que finalizó el pasado campeonato. En caso de ser eliminado de la Libertadores por el granate argentino quedará 'libre'. Los dirigentes lo esperan para renovar, pero el castigo complica la situación.
Por su parte, Alejandro Chumacero, el mejor jugador atigrado en la actualidad, también adelantó que si eran eliminados, agarraba sus maletas y se iba a Independiente. El jugador, que es esperado en el rojo de Avellaneda, solo espera jugar ese partido para decidir su futuro. El choque entre The Strongest y Lanús se jugará el 8 de agosto. En la ida, igualaron (1-1) en La Paz.
'Chuma' pidió paciencia, en las últimas horas, a la gente de Independiente, que cuentan los minutos para incorporar al goleador de la Copa Libertadores. El boliviano lleva anotados ocho tantos en el campeonato de clubes más importantes del continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario