El titular atigrado aseguró que lo que ocurrió luego del partido frente a Lanús, con las declaraciones de ambos, fue por el resultado que no fue el esperado "fue un momento caliente, él (Chumacero) trabaja profesionalmente todos los días en Achumani, el grupo también así que no había mucho que aclarar, sólo fue una declaración en caliente y nada más”.
En cuanto a la reunión con Alejandro dijo que no fue más de un par de minutos lo que se tardó en arreglar la situación. "Hablamos con él tal como lo conozco, arreglamos en dos minutos el tema, no fue nada del otro mundo yo siempre dije que no había crisis como algún medio de prensa sacó de que estábamos en crisis, todo tranquilo”, además acotó que el dialogo con el jugador "fue tranquilo y sincero, tras dos años y medio al frente da la institución ya lo conozco”.
Al concluir el contacto con los medios, el presidente atigrado volvió a aclarar que "estamos tranquilos y alguna gente mala que sacó en su momento cosas muy exageradas que se quede cortita porque en el Tigre todo está tranquilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario