El plantel aurinegro se encuentra en suelo argentino a la espera por el compromiso de mañana, pero al margen de no haber sacado ninguna ventaja en el partido de ida (1-1), existe un ambiente de optimismo para lograr la anhelada clasificación a los cuartos de final –por primera vez en su historia-.
“Cada partido es un muy distinto pero creo que hemos madurado bastante para jugar de visitante, los resultados lo marcan así, a excepción del partido contra Santos que lo perdimos (2-0), es la base (los resultados) que nos da mucha fe de lo que hacemos y sabemos que es difícil, pero el cimiento de nuestra fe está en que hemos hecho buenos partidos de visitante”, sostuvo el capitán Escobar con los medios de bolivianos y argentinos.
El máximo exponente de plantel atigrado agregó que “tenemos a favor que la mayoría tiene varios partidos de Libertadores y también en las Eliminatorias y eso lleva a aprender a manejar las ansias”.
El paraguayo naturalizado boliviano anunció que el partido será abierto porque ambos equipos tienen la necesidad de jugar de manera ofensiva. Lanús juega de local y ante su gente intentará mostrar una idea futbolística con mayor ambición ofensiva. Mientras que The Strongest necesita un gol, para ganar o forzar a la definición desde el punto penal.
“Seguro que (Lanús) por su gente va exigir que salga mucho más y aparte tiene un equipo que juega muy bien al fútbol. Obviamente en condición de visitante se plantea diferente, así que suponemos que va ser un partido abierto para ambos y ojalá sea un buen partido”, indicó Escobar tras terminar la práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario