El partido comenzó con un dominio absoluto de los aurinegros, pero los azucareros no se la dejaron fácil, a pesar de que no hubo jugadas importantes en la portería de Daniel Vaca.
El primero gol del partido se generó de una intervención de Pablo Escobar. El capitán habilitó a Bejarano, que remató fuerte y venció al portero Roberto Acosta (18’). Los locales aumentaron la velocidad de juego y fueron en busca del segundo, pero la visita no bajó los brazos y se fueron tras el empate, que nunca lograron.
A pesar de los intentos de los rojos, llegó el segundo tanto para The Strongest. Escobar empujó el balón tras un rebote (32’) y decretó el 2-0. El portero Acosta quedó incómodo, ya que segundos antes desvió un potente remate de Matías Alonso.
Segunda parte
Los dirigidos por Daniel Farías salieron a sellar la victoria, mientras que la visita tuvo algunos intentos de descontar, pero nada les salió. A los 63 minutos, Maldonado quedó solo de frente al arco de Acosta y remató con potencia (3-0). Con el marcador a favor, los atigrados dominaron los tiempos del partido, en tanto que Guabirá bajó los brazos y dejó de atacar. Al final el marcador no se movió.
The Strongest se enfrentará a Blooming este miércoles, mientras que Guabirá recibirá a Nacional Potosí el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario