Farías descartó la opción de jugar un amistoso en el receso del torneo porque prefiere recuperar a los lesionados para enfrentar al puntero.
“Aprovechando el tiempo, recuperando a la gente. Algunos (jugadores) tuvieron golpes pero los recuperamos y esperamos que esta semana sea completa y fructífera. Cuando regresen (los seleccionados) estén en esa línea del triunfo”, dijo el estratega venezolano.
Escobar tiene un esguince en la rodilla derecha, Wayar y Bejarano se recuperan de lesiones musculares, mientras que Veizaga tuvo un fuerte golpe.
Todos los lesionados son parte del onceno titular atigrado y cae bien el receso del Clausura.
“Hay muchos golpeados, el trabajo, los partidos han sido duros y estamos aprovechar para mantener el ritmo futbolístico. Para los (jugadores) que no han tenido minutos trabajen un poco más y a los lesionados recuperarlos”, agregó Farías.
Todo apunta que los cuatro jugadores serán recuperados para el domingo 15 de este mes.
“Esperemos que en los próximos días vuelva a trabajar junto con los compañeros. Tenemos mucho tiempo por el receso para recuperarme. Llevo varios días en reposo y hoy (ayer) me siento mejor” señaló Wayar que trabaja a doble turno junto con Bejarano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario