Así, The Strongest continúa con la llegada de refuerzos, ya van siete, con Vargas llegaron Jhasmani Campos, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Francisco Rodríguez, Maximiliano Ortíz y el paraguayo Gerardo Arévalos.
“Sería muy bueno jugar en The Strongest, porque es un club grande”, dijo Vargas en una entrevista anterior. El nuevo refuerzo atigrado reveló hace días atrás la realidad que vivió en Petrolero, sin dinero porque le deben tres meses, sin contrato pero jugó los partidos del descenso indirecto, con pocas condiciones para que un plantel profesional pueda rendir en el campo de juego.
Vargas tiene la seguridad que en The Strongest no vivirá ese tipo de situaciones, debido que en los últimos años se encontró una regularidad en la parte económica y ayudó las siete clasificaciones seguidas a la Copa Libertadores, el próximo año no será la excepción.
Sin embargo, deberá luchar por ganarse un lugar en el once titular del argentino Carlos Ischia con el paraguayo Arévalos, además de Pablo Escobar y un refuerzo más que se dará a conocer en los próximos días.
La dirigencia intentará cerrar la vinculación de dos jugadores más, aunque también existen algunos jóvenes futbolistas del país que interesan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario