“El jueves (pasado) fue una de las peores prácticas que tuvimos en todo el año, pero lo bueno de eso es que después nos juntamos, hablamos, dejamos las cosas bien claras de que en el clásico no podían salir las cosas así, sino Bolívar nos iba a pasar por encima. Hablamos, arreglamos todo entre cuatro paredes”, contó Marteli.
El día después del triunfo aurinegro, el defensor resaltó en El Derribador que “es muy importante que el plantel se junte, hable del rival, plantee algunas cosas y saber que con la garra no se negocia, podemos equivocarnos en una jugada, pero la actitud y la garra tenemos que demostrarla en cada partido”.
Mientras que el volante Diego Wayar, una de las figuras del clásico 208, dijo que “estas cosas hacen que crezca el equipo” como grupo.
“Las victorias ayudan siempre en lo motivacional, ayudan mucho, pasó así la anterior semana con Nacional Potosí y ahora con el clásico. Eso permite trabajar de mejor manera”, resaltó el tarijeño.
El volante comentó que en estas últimas semanas “el equipo viene creciendo bastante, se viene acoplando de mejor manera no sólo en lo futbolístico, también en lo grupal”. Sobre el clásico apuntó que la victoria a su tradicional rival era algo que “necesitábamos hacerlo, debido a la racha que existía desde el año pasado, pero esto sólo fue un encuentro” y que el plantel atigrado “debe seguir creciendo, pese a que el rendimiento se mostró mejor que a principio del torneo”.
Los atigrados contaron, además, que durante la semana previa al duelo con más historia en el balompié nacional el plantel se pasó varias horas “observando videos del rival”.
“Lo que da más mérito a nuestra victoria es que le ganamos a un gran equipo, con grandes jugadores de Selección”, opinó Pablo Escobar.
Los atigrados
Recaudación La dirigencia del Tigre recaudó Bs 2.144.700 por la venta de 28.797 entradas. Hubo 3.005 abonados y 3.830 invitados.
Partido The Strongest confirmó que el encuentro ante Royal Pari será el sábado (17:15) en el estadio Hernando Siles y no en Achumani, como se informó la pasada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario