Farías confía en el grupo de jugadores que demostraron el año pasado que tienen con quésacar puntos en condición de visitante.
“Hemos ido a pelear en todas las canchas, hemos dignificado la camiseta de The Strongest y está no será la excepción. Vamos a ir a buscar con nuestras fortalezas un buen resultado, siempre pensando en lo que nosotros podemos hacer y en el potencial que tiene este plantel, buscando nuestras ambiciones”, dijo Farías ayer en Tucumán a El Derribador.
El Tigre debe conseguir una victoria en suelo visitante, ya sea en Argentina ante Tucumán o en Uruguay frente a Peñarol, para mantener la chance de llegar a los octavos de final en la Libertadores.
“(Atlético Tucumán) Ha tenido mucho orden de visitante, pero de local no ha generado el gran fútbol, ha tenido mucho contragolpe de visitante, con jugadores de mucho carácter, pero no generamos mucho de local”, agregó el entrenador venezolano.
Farías junto con su cuerpo técnico trabajaron en intentar elevar el estado anímico del grupo, luego de cinco derrotas consecutivas, sumado que ante Atlético Tucumán también perdió (1-2), en la ciudad de La Paz.
“Nosotros tenemos una ilusión inmensa que es mucho más grande que nuestros miedos.Hemos trabajado mentalmente y tácticamente para lo que queremos, que es la motivación que sea más que los temores y aspirar más de lo que uno quiere”, dijo Farías.
The Strongest trabajó ayer en los predios de San Martín de Tucumán. La labor estuvo centrada en el trabajo táctico para tener mayor intensidad en el juego.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario