La incursión por Copa Libertadores no fue de las mejores, a falta de una fecha por disputar en el grupo C, quedaron eliminados y con pocas chances de llegar a la Copa Sudamericana.
Farías anunció el pasado lunes al matutino “Deportes El Diario”, que el duelo con Peñarol lo afrontará con varios jóvenes nacionales para permitirles su primera experiencia internacional, debido que los resultados no acompañaron, con tres unidades, ocupa el último lugar.
Ayer, se observó que Farías no tiene duda alguna para el equipo que iniciará el sábado, de local, ante Oriente Petrolero. Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en defensa; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo en el mediocampo; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen en ataque. En la práctica de ayer se observó que los juveniles acompañados por algunos jugadores de experiencia serán los viajeros del próximo martes para enfrentar al Peñarol.
En el arco estará José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Yhon Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara en la defensa; Richet Gomez, Walter Veizaga, Daniel Camacho en el mediocampo; Henry Vaca, Rodrigo Vargas y Cristian Novoa.
Farías dará la opción de debutar en la Libertadores a Villegas, Gomez y Camacho, jugadores que estaban en el equipo pre-profesional en las anteriores temporadas y tuvieron mayor confianza con el nuevo cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario