En lo que respecta al tema de incorporaciones, para hoy se espera que el defensor ecuatoriano Edison Carcelén se integre a las prácticas, con más de una semana de retraso.
El marcador central tuvo que atender asuntos personales, que demoraron su arribo a La Paz. Cuando Carcelén se haga presente en los entrenamientos el plantel de Achumani estará completo.
A diferencia de lo que ocurrió en el primer certamen del año, cuando el actual cuerpo técnico llegó para sustituir al equipo conducido por el argentino Carlos Ischia, ahora tiene la oportunidad de realizar un trabajo que le permita plasmar la idea de juego.
BLACKBURN AFIRMA QUE CADA DÍA ESTÁ MEJOR
El único refuerzo que hasta el momento incorporó The Strongest para el segundo torneo del 2018, el delantero panameño Rolando Blackburn, señaló ayer que cada día se encuentra mejor en el tema de la adaptación, por lo que confía en ser tomado en cuenta desde el primer partido del certamen local.
Ponderó la intensidad de los trabajos que viene realizando el plantel, porque considera que esa labor contribuye a que cada día pueda encontrar su mejor forma.
“Para que el profesor (César Farías) me ponga en el equipo tengo que estar bien adaptado. Estamos haciendo un buen trabajo, en alta intensidad y eso ayuda”, afirmó.
Blackburn ratificó que la calidad del grupo también contribuye.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario