De momento, el estratega venezolano César Farías dirige de forma interina a la Verde, para cumplir con algunos partidos de preparación del combinado absoluto y de las inferiores.
“Tenemos previsto analizar ese tema en la próxima reunión que será el martes en Cochabamba, en reunión de Comité Ejecutivo”, dijo.
Asimismo, el directivo explicó que la continuidad de Farías al frente de la Selección “no está confirmada”, pero la misma será puesta a consideración de la directiva.
En pasadas semanas, Rodríguez aseguró que el técnico venezolano no es de su “agrado” para iniciar un proceso de trabajo al frente de la Verde.
Esta postura la comparte Rolando Aramayo, director de la División Aficionados de la FBF, quien estima necesario “realizar una convocatoria pública” para que los entrenadores del país y del exterior presenten su plan de trabajo.
Considera que es la forma de “garantizar” un trabajo “serio y responsable” con un técnico con miras a encarar la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias de Catar 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario