“Nosotros desarrollaremos el fútbol que venimos realizando en todos los campeonatos, no solo en este. Es la manera que tiene de jugar el Tigre y esa manera la vamos a plasmar en el clásico”, afirmó el defensor tarijeño.
Añadió que para sacar un resultado positivo deben mantener el orden, porque el deseo de ganar que genera este tipo de compromisos muchas veces hace que los futbolistas pierdan la calma.
“Tenemos que ser ordenados, el clásico siempre te lleva a querer marcar los goles y es ahí donde uno se desordena. En este tipo de compromisos si uno conserva el orden tiene mayores chances de ganar”, recalcó.
Bejarano advirtió de lo importante que será permanecer concentrados todo el choque, porque los clásicos muchas veces se definen en los últimos minutos.
En un torneo de 26 fechas, donde se tiene por delante la jornada 8, el futbolista del decano indicó que en el Tigre prefieren ir paso a paso, “porque no sirve de nada pensar más allá sino haces las cosas bien en el partido que te toca jugar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario