Tomando en cuenta el equipo que inició el choque ante Oriente Petrolero el pasado domingo, Carcelén sustituiría a Gabriel Valverde para hacer dupla en la zona central de la defensa con Fernando Marteli, Veizaga ocuparía el lugar de Raúl Castro en el mediocamo, mientras que Vaca reemplazaría a Pablo Escobar en la delantera.
Con estas modificaciones, el club de Achumani alinearía a Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Carcelén, Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Edis Ibargüen, Diego Wayar, Veizaga y Rudy Cardozo, en el mediocampo; Vaca y Rolando Blackburn, en el ataque.
Wayar, quien ayer participó de la conferencia organizada por el departamento de prensa, señaló que aprovecharán los días previos al lance para prepararse de la mejor manera de cara al encuentro ante Pari, que en el Tigre lo calificaron como importante, porque enfrentará al líder del torneo (The Strongest), con su escolta, ambos en condición de invictos. “Con el transcurso de los días el profe (por Farías) nos va a transmitir la estrategia a desarrollar en el partido, pero ya nos damos cuenta de lo que vamos a realizar, priorizando la premisa de mantener nuestro arco en cero”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario