“Los resultados que hemos conseguido hasta el momento no nos nubla, no nos ciega, estamos dispuestos a ir por más”, aseveró el entrenador venezolano luego de la práctica de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Señaló que la campaña que se viene cumpliendo es buena, que los números así lo muestran, pero que deben mantener los pies sobre la tierra y seguir mejorando su producción.
“Siempre hay cosas para corregir y mejorar, debemos apuntar permanentemente a la excelencia”, recalcó el técnico de los aurinegros. Con 15 unidades en cinco lances jugados, el decano ha igualado el mejor arranque de campeonato de toda su historia, registrado en 1985, por lo que el domingo ante Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles (17:15), podría superar esa marca.
Al respecto, Farías dijo que todas las personas siempre sueñan con logros importantes pero que las metas se sustentan con trabajo y afrontando los partidos uno a uno.
En relación a los verdolagas, lo definió como un buen equipo, con jugadores de mucho talento en sus filas, con el que se tiene una marcada rivalidad, por lo que se deben tomar los recaudos que el caso amerita. “Sin duda que todos queremos alcanzar la victoria, pero hay que trabajar para conseguirla”, añadió a tiempo de explicar que Oriente también vendrá a La Paz para sumar los tres puntos para no quedar lejos de la punta. Con un trabajo táctico en espacio reducido el decano continuó ayer su preparación de cara al lance con los verdolagas.
Todo apunta a que Farías hará cambios en el once inicial. Teniendo en cuenta las modificaciones que ha realizado en los últimos encuentros The Strongest podría formar con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en defensa; Diego Wayar, Walter Veizaga (Raúl Castro), Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, en el mediocampo; Pablo Escobar y Rolando Blackburn (Cristian Novoa), en la delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario